Depilación láser

Tratamientos específicos según el tipo de pelo y piel. En Inderlas no nos conformamos con un solo equipo, tenemos los mejores, y por supuesto, con seguimiento médico.

Precios por zonas

¿Por qué elegirnos?

No somos franquicia. Nuestros médicos dan cobertura tanto al inicio como durante el tiempo que dura el tratamiento. Nuestro personal está formado y preparado en el manejo de los distintos equipos que disponemos, manteniendo estos siempre bajo mantenimiento estricto para que estén siempre a punto.

Porque contamos con la mejor plataforma láser de la provincia, combinando en el mismo centro equipos ALEJANDRITA y DIODO.

20 años de experiencia en depilación láser nos avalan.

Alejandrita, la referencia  para pieles claras

La tecnología alejandrita es sin duda la mejor elección cuando se trata de pieles claras con vello oscuro. Su sistema permite una perfecta diferenciación por color, siendo el mas eficiente en la eliminación a largo plazo del vello no deseado.

Diodo, la elección para pieles morenas y bronceadas

 

La tecnología Diodo permite la depilación con total seguridad de pieles morenas o bronceadas tras la exposición solar, incluso con vello muy oscuro. Dispone de funciones estática (pulso a pulso) y dinámica (ráfagas), las cuales se eligen según la densidad de pelo que haya en cada zona.

 

Mónica Benítez

Médico. Supervisora de unidad 

Marisa Cano

Auxiliar de clínica

Ascensión López

Esteticista

Alejandra Duarte

Esteticista

Gabriela Lopez

Esteticista