Dermapen. Sistema de remodelación tisular

Dermapen es un moderno sistema en forma de bolígrafo, compuesto de agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas. Estas micro incisiones inducen una respuesta de curación de la herida, a través de la inducción de factores de crecimiento, haciendo que la piel produzca nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejoran la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme. De esta manera, se ayuda a corregir y difuminar las arrugas y líneas de expresión, incluso también marcas de acné y reparación de cicatrices quirúrgicas.

Después del tratamiento, la piel puede quedar enrojecida durante unos días y con algunas costras finas. Recuerda que en Inderlas contarás siempre con consulta y seguimiento médico, para este o cualquier otro tratamiento que desees hacerte en nuestro centro. 

Habitualmente se necesitan un mínimo de 3-4 tratamientos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel. Para la mejora de las cicatrices pueden ser  necesarias 5 o más sesiones. Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo.

Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel , incluso las mas oscuras,. También en zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.

la salud, en equilibrio y armonía

Horario de apertura : de 08:00 – 14:00 // 16:00 – 22:00

Avda. Andalucía 79-81 Jerez de la Frontera, Cádiz