Eliminación de Tatuajes 

Hacerse un tatuaje es una decisión muy personal. Cada uno se hace un dibujo por diferentes motivos, en distintas zonas del cuerpo y con colores variados, desde el clásico negro, a combinaciones de diferentes pigmentos que dan color y viveza al dibujo. Las técnicas de tatuaje implican el uso de un punzón que deposita los pigmentos en la dermis, capa profunda de la piel, de manera que el dibujo es para toda la vida.

Y si queremos quitarlo, ¿qué opciones tenemos? Sin duda, la mejor elección es el láser Revlite de Cynosure.

Revlite. Láser Q-

Switched

Revlite es lo mejor en tecnología láser para la eliminación de tatuajes, tanto en tinta negra como con colores. Su sistema Q-switched de nueva generación permite aplicaciones rápidas en dibujos que contengan diversos colores. Además, combina el clásico sistema térmico con un moderno sistema fotoacústico que mejora el rendimiento del tratamiento.

Igual que ponerse un tatuaje supone soportar ciertas molestias o dolor, quitárselo tampoco es indoloro. Cierto es que las molestias dependen de la extensión, localización y tipo de pigmento utilizado. Lo mismo aplica para el número de sesiones que hacen falta para finalizar el tratamiento.  

La salud, en equilibrio y armonía

Horario de apertura : de 08:00 – 14:00 // 16:00 – 22:00

Avda. Andalucía 79-81 Jerez de la Frontera, Cádiz