Gentle Peel

La microdermoabrasión es una de las técnicas mínimamente invasivas más utilizadas. Consiste en retirar capas superficiales de la piel mediantes distintos procedimientos. En este caso, utilizamos como material abrasivo cristales de óxido de aluminio que es lanzado sobre la piel con gran presión a través de una pieza de mano que a la vez realiza un aspirado de los residuos. El efecto que realiza sobre la piel es el de retirar las células de la capa córnea (más superficial) favoreciendo la estimulación y la formación de nuevas células en la capa inferior que migrarán a las capas superficiales. Mediante este proceso de renovación celular conseguimos que la piel pierda el aspecto mate y envejecido y vaya adquiriendo un aspecto más luminoso, una mejora de la elasticidad y de la textura a medida que se realizan las sesiones ya que también se estimula la microcirculación desde la dermis. Con nuestro equipo, Gentle Peel, de la casa Syneron Candela,podemos regular tanto el flujo de cristales como el de succión, en función del tipo de piel y necesidades del paciente, adaptándonos también a cada región anatómica, ya que ciertas partes son más sensibles y la epidermis más fina.

Este tratamiento está especialmente indicado para pacientes con fotoenvejecimiento (piel dañada por el sol por exposición excesiva y repetida) que no quieran hacerse un peeling y pasar por el proceso de descamación. Con este tratamiento también debe tenerse precaución con el sol y utilizar un fotoprotector adecuado.

También lo utilizamos para potenciar el efecto de otros tratamientos como peelings, mesoterapia con vitaminas, etc. haciendo que el resultado sea mucho más satisfactorio.

Tratamiento en...

  • Fotoenvejecimiento
  • Potenciar otros tratamientos
  • Estimulación de la regeneración celular de la piel.

Podrá encontrarlo en: