Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una terapia no invasiva, no agresiva, eficaz y segura, que nos permite el tratamiento de la celulitis corporal y la flaccidez cutánea (facial y corporal).

La Radiofrecuencia Accent produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, aumentando la liberación de líquidos y toxinas en la zona tratada. A su vez aumenta la circulación promoviendo una mejora del metabolismo local. Y por último y más importante la Radiofrecuencia Accent provoca la formación de nuevo colágeno en la matriz extracelular, esto permite que el tejido tratado adquiera firmeza.

El tratamiento es sencillo, previo al tratamiento se marca la zona a tratar, posteriormente se aplica un aceite y procedemos al tratamiento aplicando la energía de radiofrecuencia mediante un cabezal que tenemos que mover constantemente sobre la piel. Durante el proceso el paciente siente calor en la zona. Es muy bien tolerado y no requiere anestesia.

El tratamiento Radiofrecuencia podrá encontrarlo en: