Eliminación de tatuajes

Contamos con la última tecnología que ofrece de forma segura un resultado rápido y eficaz sin cicatrices

Cada vez son más las personas que decoran su piel con tatuajes, hasta el punto que la demanda para eliminarlos ha aumentado de manera considerable por motivos laborales, personales o simplemente por el paso del tiempo, lo que unos años antes parecía una buena idea con los años se convierte en algo no deseado, el caso es que cada vez son más las personas que piden información al respecto.

El mejor aliado para la eliminación de tatuajes de forma segura, eficaz y sin dejar cicatriz es, sin duda, la tecnología láser siempre y cuando sean usados por médicos profesionales.

En INDERLAS contamos con REVLITE, lo último en la tecnología Q-switched de Cynosure , compañía pionera en tecnología láser para aplicaciones dermatológicas, estéticas y médicas.

Imagen por cortesía del Dr Adam Rish, para Cynosure.

¿Cómo funciona?

Gracias a su alta potencia desintegra suavemente las partículas de la tinta de los tatuajes, sin apenas riesgos de cambios de la pigmentación. Gracias a las diversas longitudes de ondas que ofrece permite eliminar incluso los tatuajes multicolores más persistentes.

Esta diseñado específicamente para el cuidado de la piel, Revlite es un láser Q-Switch electro-óptico de Neodimio Yag, que incorpora como novedad “Pulsos de Tecnología FotoacústicaTM” (PTP), que permiten obtener una potencia de más de 200 megavatios en pulsos de 5 a 20 nanosegundos. Es decir, una configuración única y versátil, indicada para todo tipo de pieles.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Depende del tamaño y localización del tatuaje. Puede variar entre 3 y 9 sesiones.

¿Cada cuánto hay que realizar las sesiones?

Normalmente, las sesiones se llevan a cabo cada 4 ó 6 semanas.

¿Cuánto cuestan las sesiones?

La 1ª sesión es gratuita, en ella se valora el tipo de tatuaje y la duración del tratamiento por parte del equipo médico.

El tratamiento para la eliminación de tatuajes podrá encontrarlo en: