Microdermoabrasión con Punta de Diamante

¿CÓMO FUNCIONA?

La microdermoabrasión con punta de diamante es un método mecánico de exfoliación controlada, realizadp a través de unas puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de vacío. De esta manera, se alisa y estimula la piel, aspirando las partículas que se desprenden de la capa más superficial de la piel.

¿QUÉ SE CONSIGUE?

La microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica enormemente efectiva. En una primera sesión, podemos conseguir una alta regeneración de la piel. Las coronas de punta de diamante estimulan la microcirculación, al mismo tiempo que limpia y elimina las células muertas de la piel. Además, también disminuye las arrugas y las marcas de acné. Los poros dilatados y obstruidos se reducen, oxigenan y regeneran de manera notable. 

APLICACIÓN EN PIELES SENSIBLES

Esta técnica puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluso en las pieles sensibles, ya que puede controlarse el nivel y la intensidad de la exfoliación, adaptándola a cada necesidad. 

 Recuerda que Inderlas siempre te daremos cita previa con una médico que evaluará tu situación y dará los parámetros mas adecuados a tu tipo de piel.

la salud, en equilibrio y armonía

Horario de apertura : de 08:00 – 14:00 // 16:00 – 22:00

Avda. Andalucía 79-81 Jerez de la Frontera, Cádiz