Un centro multidisciplinar que apuesta por la calidad y la innovación, con profesionales cualificados que nos permiten dar una atención personalizada en un amplio abanico de especialidades, de una manera ágil y eficaz.

Trabajamos con el objetivo de ayudar a nuestros pacientes a mejorar su calidad de vida. Nos avalan nuestros quince años de existencia.

¿Qué servicios ofrece entonces el Centro Médico Inderlas?

Nuestro centro tiene una oferta muy variada de servicios. Entre ellos contamos, por un lado, con las áreas cínicas. Servicios tales como medicina general, medicina estética, dermatología, ginecología, Podologìa, psicología, Odontologia, logopedia, radio diagnostico, fisioterapia, cirugía plástica, estética y reparadora, Analisis clínicos, y algunos más que iremos incluyendo próximamente.

Después, tendríamos las áreas tecnológicas, que acompañan a las áreas clínicas, potenciándolas y permitiendo a los profesionales ofrecer soluciones avanzadas. Una plataforma laser dermatológico de ultima generación, estudio biomecánico de la pisada, Ecografia emocional 3D/4D, ortodoncia invisible e implantología avanzada o la más completa oferta tecnológica en depilación láser, con alejandrita, diodo e ipl.

Y por último, para una experiencia total 360 grados, donde cuidamos hasta el más mínimo detalle, disponemos de una serie de servicios orientados a ganar calidad de vida de forma constante y sostenida. Hablamos de pilates terapéutico, hidroterapia, entrenamientos personalizados, nutrición y dietética, microdermopigmentación, y estética profesional.

Disponemos así mismo de una unidad especializada, la unidad de la mujer, donde se agrupan determinados servicios del centro que son específicos de ellas, donde ponemos especial énfasis y cuidado, sobre todo en la importancia de la prevención y diagnóstico precoz de determinadas enfermedades, así como tratamientos para los trastornos más frecuentes que ocurren con motivo del paso de la edad.