Podología

Los pies son la base donde se apoya todo el cuerpo. Es por ello que su cuidado y tratamiento son tan importantes, y deben hacerse siempre contando con profesionales cualificados.

Dos servicios personalizados

Atención primaria del pie.

Valoración, diagnóstico y tratamiento de los problemas de consulta más frecuentes: dolor, durezas, callos, papilomas, uñas encarnadas, pié diabético, y todos aquellos trastornos o enfermedades relacionados con los pies.  

Estudio Biomecánico de la pisada.

Exploración articular y muscular, análisis estático de la huella plantar y la postura mediante el uso de plataforma de presiones, análisis dinámico mediante plataforma de presiones y análisis cinemático tridimensional mediante el uso de marcadores.

Realizando un correcto estudio de la pisada podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinitis, sobrecargas musculares, condropatías, basculaciones pélvicas y muchas mas.

Realizamos estudios biomecánicos de la pisada y posturológicos, buscando siempre la mejor opción para nuestros pacientes.

Miguel Merino

Podólogo