Vacumterapia, ultrasonidos y drenaje fisioeléctrico

LIPOCELL PRINCESS EVO

Lipocell Princess Evo es un sistema técnico que combina vacumterapia, drenaje fisioléctrico y ultrasonidos 3Mhz.

  • La vacumterapia produce una succión controlada a través de un cabezal de aplicación, causando un pliegue de los tejidos afectados y deslizado mediante un sistema de rodillos que trabajan dirigiendo el mismo.Produce una descompresión de los tejidos tratados originando una activación del sistema circulatorio y del metabolismo tisular produciendo en líneas generales una reorganización en la estructura de los tejidos

  • Ultrasonidos 3 Mhz son vibraciones mecánicas que se emiten a través de un cabezal de aluminio impregnado con gel conductor y produciendo un movimiento de vaivén en las células.

    Los ultrasonidos trabajan zonas localizadas produciendo una vasodilatación, aumentando el aporte de nutrientes a la zona y la evacuación de toxinas por todo ello ejercen una intensa acción lipolítica y evitan la formación de procesos fibróticos.

  • Drenaje fisioeléctrico emplea eletroestimulación trabajando con microcorrientes compensadas a través de electrodos específicos impregnados con gel conductor para estimular el drenaje linfático y que se desplazan lentamente por la zona a tratar.

Estas técnicas se combinarán según criterio del profesional, y considerando siempre qué problema presenta mayor prioridad cuando se trabaje en un mismo cliente varios trastornos.

¿Cómo es un tratamiento de lipocell EVO?

Se facilita al cliente un body corporal de muselina que mantendrá puesto mientras dure el tratamiento esto evitará la formación de posibles hematomas y facilitará el deslizamiento del cabezal. La potencia del vacum irá en función del umbral sensitivo del paciente y respetando siempre que el tratamiento no resulte doloroso ni molesto.

La duración aproximada de los tratamientos es de unos 45 minutos.

Para obtener un resultado satisfactorio se recomiendan de dos a tres sesiones semanales. El número de sesiones totales se evaluará al comienzo del tratamiento e irá en función de la gravedad de la patología.

Las pautas en alimentación así como la realización de actividad física (caminar o práctica de algún deporte) por parte del paciente serán determinantes en la evolución del tratamiento.

Indicaciones

  • Celulítis.

  • Obesidad localizada.

  • Formación de edemas.

  • Trastornos de la circulación linfática.

LA SALUD, EN EQUILIBRIO Y ARMONÍA

Horario de apertura : de 08:00 – 14:00 // 16:00 – 22:00

Avda. Andalucía 79-81 Jerez de la Frontera, Cádiz