Varices y Arañas Vasculares

En Inderlas contamos con diferentes tratamientos para abordar las distinas malformaciones y lesiones vasculares. Esto nos permite poder recomendar tratamientos específicos según las necesidades de cada paciente, personalizando al máximo la atención que prestamos y consiguiendo, sin duda, los mejores resultados posibles. Un enfoque global para un tratamiento integral.

Las arañas vasculares son las dilataciones de vasos sanguíneos de pequeño y mediano calibre, generalmente entre 1 mm y 2,5 mm, a nivel de la dermis e hipodermis. Se pueden presentar de forma ramificada, llamándose microvarices, o como pequeños granitos rojos, conocidos como puntos de rubí.

Laser Elite+. Fotoesclerosis

Con la tecnología láser de Neodimio Yag,  podemos tratar de manera muy eficaz las arañas vasculares. Su mecanismo de acción consiste en una coagulación del vaso sanguíneo, haciendo que este sea eliminado de forma natural por el organismo. Los resultados empiezan a observarse a las 3/4 semanas, tiempo necesario para que el organismo reabsorba las lesiones tratadas, siendo necesarias unas 4 sesiones. El tiempo entre sesiones debe ser entre 6 y 8 semanas. 

Esclerosis Química

Consiste en inyectar dentro del vaso sanguíneo afectado, un medicamento con forma de espuma, que actúa rompiendo las membranas internas de las venas, produciendo un daño en el vaso, lo que hará que se reabsorba por parte del propio organismo.

Los resultados se observan a las 3/4 semanas, siendo necesarias solo una o dos sesiones para completar el tratamiento, aunque esto depende de la localización y cantidad de lesiones.

La salud, en equilibrio y armonía

Horario de apertura : de 08:00 – 14:00 // 16:00 – 22:00

Avda. Andalucía 79-81 Jerez de la Frontera, Cádiz